SANISTEP - ramguiflex.com

SANISTEP

SaniStep® es un tapete para limpiar y desinfectar eficientemente la suela del calzado; diseñado, desarrollado y fabricado por Ramguiflex® en sus plantas de producción.

Este producto es un paso de desinfección del calzado antes de la entrada a cualquier lugar: Conjuntos, oficinas, edificios, hoteles, etc. Su novedoso diseño permite contener la solución Sanitizante de manera que no se derrame ni se desperdicie, sino que sea utilizada en cada ingreso.

ESPUMA POLIFOAM

 

La base en espuma Polifoam, desarrollada mediante estudios de laboratorio para lograr un nivel de permeabilidad que garantice la adecuada dosificación de la solución 503K y que a su vez minimice el tiempo de evaporación, para así optimizar el rendimiento. Adicionalmente, su resiliencia le permite adaptarse a todas las formas de la suela, de manera que logre la desinfección total de la misma solo con apoyarse y repasar dos o tres veces las pisadas, para luego seguir al tapete tradicional, secarse y continuar.

espuma-sanistep-desinfectante-salud

SOLUCIÓN SANISTEP

 

La solución SaniStep® 503K a base de Amonios cuaternarios de 5 generación es altamente efectiva como agente Bactericida, fungicida y viricida, destruyendo la capa lipídica que envuelve los virus. Actúa con efecto inmediato de limpieza y sanitización, no requiere enjuague y adicionalmente tiene efecto residual por 3-4 horas. Su PH neutro no altera ninguno de los materiales utilizados para la fabricación del calzado

BANDEJA

 

Bandeja que soporta la espuma Polifoam y la solución SaniStep® 503K, elaborada en resina inyectada de alta resistencia al peso y a los solventes químicos, estructura estable por su doble refuerzo en X y antideslizantes en los cuatro vértices. 

Completamente sellada e impermeable, que impide derrame de líquidos, siguiendo las instrucciones de uso.

KIT SANISTEP

 

Práctico diseño que mediante un proceso logra limpiar y desinfectar la suela del Calzado. Indispensable al ingreso de edificios, hospitales, bancos, hoteles, conjuntos, Centros Comerciales y otros, evitando llevar consigo la contaminación de la calle.